sábado, 23 de marzo de 2013

Feliz trayecto



                      Pienso, me rio, escribo, borro lo escrito, pienso el que escribir....me rio de mi mismo, porque parece que me va la vida en esto......
en escribir estas cuatro frases......un blog, un pequeño diario......

                Hoy eh ejercido de entrenador, varios chavales de mi equipo tenian hoy competicion, y como mi entrenador no podia asistir porque a la vez con mismos horarios, habia otras competiciones con chavales mas pequeños del equipo, y en otro lugar, yo eh tenido que ejercer como tal.A no ser que mi entrenador se partiera(partiese) en dos y podria estar en dos sitios a la vez, que hasta la fecha no es factible! jejeje, Bueno, no dire que se me ah dado bien, ni mal, la mañana ah transcurrido muy ligera, pero al llegar la penultima competicion un compañero que tenia que competir, estaba nervioso, sudoroso...y normal, porque era la primera vez que debutaba, a lo que le eh preguntado que tal estaba, y enseguida me ha dicho nerviosisimo, y que todos le ivan a ganar! mi respuesta ah sido la tipica: tranquilo, que lo importante es participar! pero en ese mismo instante me eh dado cuenta, y le he dicho: mira, en esta vida todos somos participantes, tu intenta participar lo mejor posible!!

y de aqui mi paradoja del dia: 
                    Compartimos una bola redonda llamada MUNDO, donde todos somos participantes, y consiste en participar durante años en un trayecto llamado.....vida! 
                    FELIZ TRAYECTO!!


1 comentario:

  1. Yo espero tener un feliz trayecto, y espero que tu estés a lo largo de él para acompañarme, y yo en el tuyo! Te quiero tati!!

    ResponderEliminar